Preguntas frecuentes

¿Cuánto se demoran en enviar mi Papel?

Papel en stock: El Lunes, Miércoles o Viernes más próximo a la fecha de pago de tu pedido.

Papel personalizado: hasta 3 semanas los tiempos de traslado dependen de la empresa transportista, según tu comuna y situación particular de demanda. Para información mas puntual consulta a nuestro whatsapp de contacto.

¿Cuánto demora en enviar mi pedido Impreso?

Normalmente de 3 días a 3 semanas desde que apruebas la muestra impresa. También influye el elemento, diseño y cantidad. Además de la carga de trabajo que tengamos en el momento.

Considera que los pedidos con formas redondas suelen tomar mas tiempo de producción. Si estás contra el tiempo, súper buena idea contárnoslo al momento de hacer el pedido así lo tendremos presente y trataremos de ayudarte de la mejor manera.

*Estos plazos pueden cambiar según la carga de trabajo y la temporada.

¿Puedo mandar a hacer un tipo de papel especial?

Por supuesto! Nos encantan los desafíos y dejar correr nuestra creatividad. Escríbenos al whatsapp y cuéntanos de que se trata!

¿Dónde están Ubicadas? ¿Podemos visitarlas?

Nuestro taller se encuentra en Quilpué , la hermosa ciudad del sol. Encajada en la zona norte del Vale del Marga Marga, Quinta región de Valparaíso, Chile.

Casi todo el tiempo estamos hasta el pelo en pulpa y nuestro taller no ofrece el espacio necesario para atender visitas, por lo que desafortunadamente no ofrecemos recorridos en este momento.

¿Qué datos debo enviar para el depacho de mi pedido?

  • Nombres Apellidos
  • Dirección, Comuna y Región.
  • Email
  • Teléfono

PREGUNTAS sobre el PAPEL GERMINABLE

¿Que semillas trae el Papel?

Papel Café Kraft y Verdes contiene un Mix de  Huerta Chilena :  tomate, lechuga, apio, perejil, albahaca, zanahorias, pimentón, ají, llantén, entre otras.

Papel CRUDO y otros Colores contiene un Mix de Semillas de Flores:  zinnias, cosmos, claveles turcos, clavelinas, amapolas, perritos.

¿Pueden poner un tipo específico de semillas en el papel?

Claro que sí. Si quieres que hagamos una partida especial de papel estaremos encantadas. La mejor forma de saber si un tipo específico de semilla funcionará o no, es conversando.

¿Como Planto mi Papel Germinable?

Humedece, planta en suelo o maseta y riega con frecuencia necesaria según tu clima.

Puedes ver información detallada en la sección Cómo planto mi Papel

¿Cuánto demora en Germinar?

Dependiendo de la especie, las condiciones climáticas y el cuidado, podrías ver los primeros brotes de 7 a 10 días.

Casi todo el tiempo estamos hasta el pelo en pulpa y nuestro taller no ofrece el espacio necesario para atender visitas, por lo que desafortunadamente no ofrecemos recorridos en este momento.

¿Qué grosor tiene el Papel?

Hacemos papel en diferentes grosores. Lo mas delgado es de 120grs hasta 300grs en pedido especial.

El papel que mas nos piden es de grosor medio 220grs aprox. Ideal para tarjetas de presentación o Tags.

¿Envían muestras del Papel?

En marzo de cada año enviamos un muestrario de nuestro papel a clientes Agencia, Diseñadoras y Organizaciones; que lo soliciten. Envíanos un correo a [email protected] con asunto : SOLICITO MUESTRARIO y te contactaremos.

SOBRE LOS PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Cuales son los datos para depositar?


Banco Estado Chequera Electrónica / Cta Vista

Titular: Manos del Marga Marga SpA

N° cta: 253-7-094891-0

Email: [email protected]

RUT: 76.781.664-2

¿Tienen precios Mayoristas?

Si tienes una empresa que tributa en PRIMERA CATEGORÍA, escríbenos al Whatsapp para crear tu cuenta mayorista. Una vez que se apruebe su cuenta, se aplicarán los descuentos a tus pedidos según cantidad por tramo.

¿Podemos llamar para pedir precios?

Como pasamos metidas en el agua haciendo papel, te recomendamos contactarnos en el botón de Whatsapp y te atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 13 hrs.

Más si tienes un proyecto especial para el cual no encuentras información en la web, podemos atenderte por teléfono con mucho gusto… siempre que nos encuentres fuera del agua 😛

¿Cómo me hago distribuidor?

Envianos un correo a [email protected] con asunto: Interesado en DISTRIBUIR o contáctanos en el botón de Whatsapp y conversemos.

Casi todo el tiempo estamos hasta el pelo en pulpa y nuestro taller no ofrece el espacio necesario para atender visitas, por lo que desafortunadamente no ofrecemos recorridos en este momento.

¿Cuales son las condiciones de pago?

Para COMPRAS en TIENDA VIRTUAL, cuentas con las condiciones de pago ofrecidas por Transbank.

O puedes realizar Transferencia Bancaria por el 100% del pedido completo al confirmar. Esta opción requiere 24hrs de confirmación.

El papel que mas nos piden es de grosor medio 220grs aprox. Ideal para tarjetas de presentación o Tags.

Para COMPRAS DIRECTAS:

Pedidos inferiores a $100.000 pago completo al confirmar.

Pedidos sobre $100.000 requiere 50% de abono al confirmar/saldo previo a envío.

Ambos tramos pueden solicitar factura previa.

¿Cuáles son las condiciones de la factura Previa?

Al solicitar Factura Previa, aceptas la condición de que esa factura pueda factorizarse.

Todos los DTE EMITIDOS dentro del mes en curso, que no tengan asociado pago completo, abono o guía de despacho asociada con plan de pago;serán anulados el día 28 del mismo mes.

Pudiendo ser re-emitidos a petición del cliente el mes siguiente, previa evaluación interna.

¿Qué datos debo entregar para que generen mi factura?

Rut Empresa

Dirección

Giro

Nombre, RUT y e-mail de encargado

E-mail de recepción factura

SHIPPING

Envíos Locales

En estos momentos trabajamos con VadCargo – colaboradores de la zona – quien esté llamará un poco antes de la entrega para chequear que estas en el domicilio. Ante cualquier consulta puedes llamarnos y resolveremos tus dudas rápidamente.

Envíos fuera de la 5ta región

Utilizamos URBANO por medio de la Plataforma de PKT1, lo que nos entrega una atención de post venta directa del operador. O sea… aunque siempre hacemos todo por ayudarte hasta que el pedido esta en tus manos… puedes llamar directo a PKT1 si consideras que tu pedido esta demorando más de la cuenta.

Solo eventualmente, por tu expresa solicitud y previa coordinación, podemos hacer despachos en sucursal de otros operadores. En estos casos siempre enviaremos Por Pagar con Retiro en Sucursal. Si consideras que el pedido esta tardando mas de la cuenta, deberás ponerte en contacto directo con la empresa que elegiste para el despacho (en este caso no podremos ayudarte).